**** Hotel Villa Voyta alojamiento Praha 4

Hotel Praha 4 Villa Voyta Hotel Villa Voyta es uno de los mejoramiente pequeños hoteles en Praga. La ventaja del hotel está excelente acceso al centro. En la parte de secesión del hotel están situadas auténtico decoraciónes habitaciones con llenas de la atmósfera de los principios del XX. centurion. Moderno casa Garni Voyta seguramente satisfará incluso a los clientes más exigentes.

Alojamiento
Para los huéspedes del hotel está preparado 21 habitaciones con 42 camas con la posibilidad de utilizar camas supletorias. Garni Voyta ofrece apartamentos que son adecuados estancias y para familias con niños y también están equipadas con fax y por deseo con un vídeo o reproductor de DVD. El equipamiento estándar incluye TV a color con recepción vía satélite, teléfono, radio, minibar, caja fuerte y conexión a internet. Prioridad del hotel Villa Voyta es asegurar los estancia más agradable, al tiempo ofrece extra equipo de las habitaciones, tales como productos de belleza, batas de baño, paraguas. El hotel tiene el aparcamiento. El edificio también ofrece 3 salas de conferencias para organización de las conferencías pequeñas.

Comidas
El precio incluye desayuno buffet, estacionamiento en un aparcamiento cerrado y una bebida de bienvenida. En encanto del restaurante Art Nouveau, se los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de experiencias gastronómicas. Además, para que en Villa Voyta se reunió a un grupo que comprende varios menús, el menú degustación orgánico menú o el menú de oro llamada. El restaurante ofrece la posibilidad de celebrar fiestas de empresa y privados y fiestas. Además podemos ofrecerle entretenimiento y una gran variedad de diversificación interesante - como un casino, golf y mucho más.

Jardín
Los invitados tener a la disposición un agradable jardín con estanque, mirador con asientos en el interior, donde puede proporcionar una barbacoa. Los huéspedes pueden sentarse en el restaurante o en uno de los dos jardines de invierno.
Hotel Praha 4 Villa Voyta - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 4 Villa Voyta - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 4 Villa Voyta -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Praha 4 Villa Voyta - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 4 Villa Voyta - dispone del restauranteHotel Praha 4 Villa Voyta - dispone de acceso a InternetHotel Praha 4 Villa Voyta -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 4 Villa Voyta - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 4 Villa Voyta - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 4 Villa Voyta - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Praha 4 Villa Voyta - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Praha 4 Villa Voyta - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Praha 4 Villa Voyta - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 4 Villa Voyta - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 4 Villa Voyta - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 4 Villa Voyta - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 4 Villa Voyta - hay un teléfono en la habitación